Persianas
Nuestras persianas se adecuan a las necesidades propias de cada cerramiento, disponiendo de múltiples texturas y colores, que proporcionan el aislamiento térmico adecuado, además de aportar soluciones para la seguridad y comodidad del cliente.
SISTEMA MONOBLOCK:
El cajón de la persiana va montado junto a la ventana en un solo cuerpo compacto, incluyendo la cinta y el recogedor.
TODO TIPO DE SOLUCIONES:
- Térmicas: Persianas con lamas de aluminio rellenas de espuma de poliuretano, consiguiendo un control total de la incidencia de la luz solar, a la vez que protege de las inclemencias del tiempo.
- Seguridad: Persianas con lamas de aluminio extrusionado. La persiana una vez bajada y sin necesidad de pestillo ni seguro, no puede ser elevada desde el exterior. Pueden ser autoblocante, éstas persianas se componen de dos tipos de lama, principal e intermedia, que se alternan formando un conjunto sólido pero muy flexible. En caso de intentar elevar la persiana desde abajo, se produce un efecto acordeón que hace que cada una de las lamas se empotre contra las guías.
- Funcionalidad: Instalando automatismos motorizados de la marca Somfy, ya sea mediante pulsador o mando a distancia, se consigue la precisión y el funcionamiento efectivo para su persiana.